jueves, 20 de agosto de 2015

Ayuda!!! Quiero aprender ingles ya!!!

Yo he tenido todos estos inconvenientes y muchos mas para aprender ingles, te lo he contado con una historia real en tono humorístico (ver otro articulo). Mi primera vez, tuvo muchos inconvenientes con la lengua. Ahora bien, creo que el mensaje importante aquí es, primeramente, no sentirse un incompetente por no aprender inglés en unos pocos meses y, seguidamente, hacer una buena planificación de tu aprendizaje teniendo presente los plazos y usando los métodos basados sobre todo en el listening y en el speaking más que en la gramática haciendo ejercicios una y otra vez.

Cualquier persona con un tanto de ingenio puede idear mejores oraciones que las de los ejemplos de los libros y considerablemente serán más efectivas porque si la asociación de ideas parte de nosotros, de seguro, se recordaran con mayor facilidad que a una asociación absurda inventada por otra persona.



El trabajo sera duro, mas teniendo en cuenta de si habéis aparcado el inglés hace mucho tiempo. Piensa que al final podrás tener la posibilidad de conocer a gente encantadora y a aprender un tanto sobre sus países y culturas agregando a todo esto la gran calidad humana de todos ellos y como sera natural por último darnos cuenta de que …….”les entendíamos”.

Otro de los beneficios de las saber ingles es que puedes usar fichas para estudiar que te ayudaran un monton además podras marcar las que ya hayas memorizado y las que te faltan por aprender para asi poder medir tu progreso y ademas poder centrarte en todas las áreas que todavía no te sepas bien. Mire series o películas, o incluso aprendete las canciones en inglés de memoria sera una de las formas más sencillas para que acostumbres el oído al inglés.

Con esta colección de recomendaciones deberías tener considerablemente más simple el hecho de aprender inglés, algo que día a día se hace más necesario tanto si viajas al extranjero como si quieres hallar un empleo mejor que tu puesto actual. 

Es por eso que es buena idea enfocar un poco de tu tiempo en tratar de mejorar tu pronunciación hablada. Un ejercicio muy sencillo que puedes hacer para practicar esto, es decir tu pronunciación será sujetar algún texto en inglés y leerlo en voz alta. Si no estás seguro de como se dice apropiadamente una palabra buscar su pronunciación en el diccionario te puede ayudar. Otra manera de practicar la pronunciación es hablar en voz alta tu monologo interno. Si estás en la privacidad de tu casa no molestarás a absolutamente nadie hablando solo, procura decir las palabras en voz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario