martes, 1 de septiembre de 2015

Como mejorar en la pronunciación inglesa

Todos aquellos que estudian alguna lengua extranjera se encuentran en la dificultad de pronunciar correctamente las nuevos sonidos. Si los estudiantes no son capaces de dedicar un tiempo considerable no mejoraran en este aspecto de la lengua y sera importante centrarse en este factor de la lengua al comienzo de sus estudios, entonces más adelante llegaran las dificultades porque tendría que corregir errores una vez que ya se hayan establecido. La pronunciación mejorara con la practica regular estudiando de una manera correcta y por supuesto con persistencia. En este artículo vamos a discutir algunos métodos básicos en la mejora de Pronunciación para aquellos que están aprendiendo a Inglés.

En primer lugar hay que aprenderse el alfabeto de inglés, especialmente el alfabeto fonético se puede encontrar en las primeras páginas de cualquier diccionario de inglés. Aprender las reglas de transcripción y trabajar los distintos sonidos. Hay algunos sonidos del inglés que son bastante similares entre sí y que son difíciles de reconocer por personas que no sean nativas. Estos sonidos se llaman a menudo "sonidos similares". 



Pon especial atención sobre los sonidos, que son difíciles para usted. Puedes experimentar problemas con sonidos diferentes dependiendo de lo cual sea su lengua materna. Por ejemplo, los franceses a menudo tienen problemas con el sonido "th", los chinos con la "r" y "l" y los árabes - con los sonidos "p" y "b". Hay un montón de clases gratuitas de inglés que enseñan la pronunciación correcta, por ejemplo la famosa canción de ABC. Usted puede hacer uso de todo lo que puede encontrarse en varios libros y en Internet.

Cuando empieces a crear frases, cláusulas y oraciones en inglés, tienes que aprender las reglas de pronunciación combinada si las palabras, como "la manzana". Cuando las palabras se mezclan son contratados a menudo como "Estamos". Estos son los consejos vitales cuando hablas inglés y todos los casos que tienes que estudiar y aprender muy bien. Tras aprender la regla correcta, usted debe practicarlo al menos 7 - 12 veces en distintas circunstancias para dominar con un alto grado que podría usarlo automáticamente y nunca se olvide en el futuro.

También hay reglas específicas en la entonación de las oraciones completas, hay que recordar siempre la importancia de poner la tensión correcta. No todas las palabras en una oración están en tension, pero las que tienen esa tensión darán un significado a la frase. La entonación inglesa es considerablemente diferente de la entonación en ruso que suena bastante monótono.Para la gente inglesa su tono monótono sonaría grosero. Por lo tanto para sonar natural en inglés puede hablar así.
Hay algunas reglas simples para comenzar con cursos de inglés para principiantes. La entonación para todas las oraciones afirmativas es hacia abajo, mientras que la entonación para preguntas es hacia arriba y llegando a su pico más alto en el final de la frase con la pregunta. Las mismas reglas aplican para las exclamaciones.

Cuano más practique mejor dominaras sus habilidades de pronunciación de inglés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario