miércoles, 22 de julio de 2015

Aprender ingles fuera de las aulas

Usted puede aprender Inglés, incluso si no está en el aula del colegio o de la academia. No me malinterpreten, no estoy diciendo que usted no tenga que inscribirse en una clase de ingles, lo que estoy diciendo es que el aprendizaje de cualquier lengua es y nunca debe limitarse en la clase o en la academia. Yendo a los medios escolares que reciben una educación formal para aprender los principios básicos del idioma, cuando salga de la escuela, es cuando se aplica y se practican todas las cosas que se ha aprendido dentro de su clase. Hay muchas herramientas y métodos que puede utilizar para promover su aprendizaje de una lengua.



La tecnología moderna ahora es realmente increíble aunque a veces pienso que con todos los artilugios que piensan por nosotros, la gente comienza a confiar en todo esto "inteligente" y, finalmente, nos hace sentir que los seres humanos somos "tonto". Personalmente, creo que no debemos permitir que esto suceda y continuar a pensar con el cerebro. Tenemos que ejercitar el cerebro tanto como el cuerpo, por lo tanto debemos utilizar estos gadgets que tenemos para poder aprender nuevas cosas como por ejemplo puede ser aprender a hablar ingles o estudiar diferentes cosas. Incluso se puede utilizar su iPod para escuchar Podcasts en Inglés. Puedes leer libros en Kindle, escuchar música inglés en un reproductor de mp3 e incluso ver películas que utilizan el Inglés como idioma. Todas estas son herramientas fuera del aula que pueden ayudarle a aprender Inglés. Así que ponga su iPod al buen uso y comenzar por descargar aplicaciones prácticas para ayudar a aprender.

La vieja escuela nunca es demasiada antigüa sobre todo si estamos hablando de la lectura de libros reales, impresos y publicados. Es cierto que todo esta en formato digital y est a disposición de ser descargable por cualquiera de nuestros dispositivos de la computadora de mano o portátiles, pero los libros reales siguen siendo muy importantes. Los libros no necesitan ser cargadas eléctricamente y no necesitan baterías para su lectura. La lectura no sólo le ayudara a mejorar sus habilidades de escritura, pero también le ayudan a ampliar su vocabulario. El idioma anglosajon es un idioma ampliamente utilizado y tiene millones de libros publicados.



Por último, pero no menos importante, recuerde siempre que para aprender inglés mediante la práctica con un compañero o un amigo fuera de la escuela. Trate de tener una conversación con alguien que hable con fluidez el idioma para que al menos se le pueda dar algunos consejos, e incluso le enseñe algunas palabras nuevas para ampliar su conocimiento de la lengua. Tienen un gran y casual conversación con alguien, salir con ellos y realmente sumergirse con este ejercicio y antes de que te des cuenta, ya está hablando Inglés mejor que usted era ayer! A veces, cuando haces algo divertido mientras usted está aprendiendo, se convierte en una tarea muy fácil de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario