martes, 13 de octubre de 2015

Aprender ingles en las vacaciones

Para muchas personas, las vacaciones de verano riman con sol y ocio. ¿Y por qué no aprovechar estos días de descanso para aprender inglés con World Speaking?

Las vacaciones, el periodo ideal para aprender inglés

Durante las vacaciones dejamos de lado los problemas de la vida cotidiana; nos olvidamos del trabajo, de los exámenes y nos solemos levantar más tarde. Además, en este periodo del año estamos mucho más relajados, con lo cual es el momento perfecto para aprender inglés o mejorar nuestro nivel. World Speaking le invita a aprovechar este periodo de vacaciones para mejorar su nivel de inglés y hacerle sentirse a gusto durante sus viajes al extranjero.

¿Qué método elegir para aprender inglés durante las vacaciones?

World Speaking le ofrece dos métodos realmente eficaces para mejorar su nivel de inglés: los cursos de inglés por teléfono y los cursos de inglés por Internet (e-learning). Los cursos de inglés por teléfono son ideales para hablar inglés y trabajar el acento. La gran ventaja es que no tiene que desplazarse y tiene total libertad para reservar sus clases en cualquier momento del día, e incluso desde donde esté pasando sus vacaciones. Además de estos cursos de conversación, podrá seguir mejorando su nivel de inglés con la plataforma de aprendizaje por Internet CyberTeachers®, unmétodo de aprendizaje del inglés exclusivo e interactivo adaptado al nivel de cada alumno.



El experto de los cursos de inglés se va con usted de vacaciones


Con más de 30 años de experiencia, World Speaking Telelangue Group ha demostrado que su método funciona y va poco a poco reforzando su posición en el mercado europeo como líder de las clases a distancia. Así lo demuestra su solución de aprendizaje online que le ha valido el premio Hermes a la innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario