miércoles, 13 de mayo de 2015

5 trucos para aprender mejor ingles

Aprender inglés de una manera muy rápidamente no siempre sera fácil, pero existen multitud y gran vaiedad de consejos y trucos que te ayudaran a valer para que así puedas practicar. Quizás eres de los que pensaran toda su vida: "Puff, llevo muchísimos años con el rollo de las formas gramaticales, los tiempos verbales, phrasal verb, verbos con preposición, las malditas preposiciones y demás pero no tengo todavía muy bien asentadas las palabras a la hora de escucharlas y a la hora de hablar me cuesta horrores ¿Existirá alguna solución para mí?".

¡Pues sí!¡No te rindas! 

Deberás de aprender a divertirte a la vez que estudias y dejarlo de ver que es una obligación. Tendrás que lograr que el inglés pase a formar parte de tu vida en el día a día: hablar, pensar y (why not?) hasta por que no llegar a soñar en la lengua inglesa del fantástico escritor ingles Shakespeare. ¿Lo ves muy difícil? Bueno, pues vamos alla, ya veras que con los cinco consejos que te vamos a dar te sera  muy fácil que te ayudaran para aprender el idioma ingles de una manera muy veloz. 

Los cinco mejores consejos que conozco y que me ayudaron mucho a aprender a charlar inglés de una manera rápida fueron:

Existen muchísimos consejos más de lo que te podríamos dar ahora  para que mejores la pronunciación, (si sabemos que al principio es dificil) que entiendas mejor cuando lo escuches y que empieces a hablarle sin miedo y con mucha confianza. Pero yo creo que estas son las más formas o maneras de kas mas eficaces para conocer cualquier lengua extranjera, sin importar cual sea pero en especial la inglesa, porque es un idioma que te puede salvar los muebles en muchas ocasiones sobre todo si eres un viajante o te gusta consultar de todo por internet. 

1. Escuchar la música en inglés

Por aquí ha comenzado todo el mundo, inclusive yo, XD ha deseado parecerse a alguno de sus artistas o cantantes preferidos. Si es asi y te gusta alguna melodía, búscate la letra y apréndasela bien, Te ayudara muchísimo

2. Ver películas y series en VO

Con o sin subtítulos. Lo importante es que tu oido se vaya haciendo al idioma.

3. Navegar y chatear por Internet en ingles

4. Hablar con tus amigos en inglés, especialmente si estáis aprendiendo los dos el mismo idioma

5. Y por ultimo y el mejor consejo, sal fuera de nuestro pais España y haz algun curso ya sea intensivo o sin tantas horas en Londres, en alguna ciudad de Estados Unidos o porque no en Australia para que puedas sumergirte de lleno en el idioma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario