viernes, 11 de diciembre de 2015

Inglés para estudios académicos (EAS)



El inglés para los estudios académicos es un programa Inglés pre-sesión que puede tomar hasta un año académico antes de su licenciatura.

Este programa se puede tomar como un curso de 30, 20 o 10 semanas. Usted no necesita tener una oferta de un grado para aplicar para este programa y no es necesario haber tomado un examen de inglés para aplicar.

El programa se divide en tres etapas de 10 semanas: consolidar su inglés y ampliar su inglés y desarrollar su inglés. Realización de evaluaciones al final de cada etapa permite la progresión a la siguiente etapa. Completar con éxito la etapa final consolidar tu inglés, permite la progresión a licenciaturas de la Universidad de Brighton.

El programa es adecuado para estudiantes de pregrado, Postgrado e investigación. También es adecuado para aquellos que deseen estudiar en una Universidad de UK y prepara a los estudiantes para el IELTS, si es necesario.

¿Por qué estudiar EAS?

Este programa se puede estudiar con una visa de estudio a corto plazo.

Usted puede inscribirse en este programa sin una cualificación formal en inglés como el IELTS. Si no tienes una titulación de inglés que le pedirá que complete una prueba de nivel para determinar la longitud necesaria por supuesto.

Puede tomar este programa sin tener una oferta formal de un lugar en un curso de grado.
La flexibilidad de este programa significa que usted puede tomar cualquier etapa individual como un curso independiente.

Completar con éxito la etapa final le permitirá seguir un curso de grado de Universidad de Brighton en pregrado o postgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario